Powered by Blogger.

Bonjour & Welcome

About Me

My photo
Passionate about marketing, culture, media & trendspotting. Workaholic-loyal-creative-business oriented-enthusiastic professional. Master in Culture Administration, BA in Communications and postgraduate studies in Culture and Communication. Areas of expertise: Project Management, B2B & B2C marketing strategies, journalism, communications, public relations, creative industries, book & ebook publishing, cultural marketing, web development, socialmedia & high volume retail.

Video of the day

Popular Posts

23.3.12

Tagged under: , , ,

Arte, cultura y política de los puertorriqueños en EU

El Centro de Investigaciones Sociales (CIS) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y la Escuela de Artes Plásticas (EAP) les invitan a una conversación pública con el destacado crítico cultural Dr. Marc Zimmerman en torno a Arte, cultura y política de los puertorriqueños en los Estados Unidos.

Este es el tema general de su libro más reciente Defending Their Own in the Cold, The Cultural Turns of U.S. Puerto Ricans, Chicago: University of Illinois Press, 2011. Estarán a cargo de iniciar la conversación con el Dr. Zimmerman en torno al libro los profesores:

Elizam Escobar, reconocido artista, maestro y escritor,
Petra Barreras, Decana de Asuntos Académicos de la EAP y
Ángel G. Quintero Rivera, sociólogo y Director interino del CIS.


La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro del viejo edificio (frente a El Morro) de la Escuela de Artes Plásticas en el Viejo San Juan el próximo martes 27 de marzo a la 1:00 PM.

Marc Zimmerman, profesor emérito de la Universidad de Houston y de la Universidad de Illinois en Chicago, es autor y editor de numerosos libros de Estudios culturales y literarios de América Latina (principalmente Centro América y el Caribe), de teoría (e.g. Lucien Goldmann) y de los latinos en los Estados Unidos.
La actividad es libre de costos. Están invitados todos los interesados.