Powered by Blogger.

Bonjour & Welcome

About Me

My photo
Passionate about marketing, culture, media & trendspotting. Workaholic-loyal-creative-business oriented-enthusiastic professional. Master in Culture Administration, BA in Communications and postgraduate studies in Culture and Communication. Areas of expertise: Project Management, B2B & B2C marketing strategies, journalism, communications, public relations, creative industries, book & ebook publishing, cultural marketing, web development, socialmedia & high volume retail.

Video of the day

Popular Posts

30.12.07

Tagged under: , ,

Autorecompensas para el 2008

El comienzo de un nuevo año, más que nostalgia por lo que no fue, nos ofrece una nueva oportunidad para enderezar lo torcido, retomar lo que dejamos a medio camino y reinventarnos en nuestra propia femeneidad; contradicciones y ambigüedades incluidas.

Regularmente nos prometemos que bajaremos de peso, comenzaremos una dieta, vistaremos el gimnasio y tomaremos más tiempo para nosotras mismas, aunque sabemos que una vez regresemos a la oficina después del receso navideño tendremos una pila de trabajo que nos tomará al menos dos meses poner al día. Así que comenzamos el año retrasadas y por lo tanto, postergamos lo que nos propusimos hacer y peor aún, nos olvidamos de recompensarnos por los próximos 365 días.

Por eso más que resoluciones, lo que he hecho es un listado de los “treats” que tendré conmigo misma durante el 2008.


1) Me sentaré con una pinta de mantecado a ver comedias románticas durante un fin de semana sin pensar en el peso. (Solo un fin de semana)
2) Apagaré el celular por lo menos una vez en semana.
3) No iré a la oficina con la excusa de que estoy enferma cuando mejor me sienta de salud para quedarme en la cama y leer un buen libro.
4) Contrataré una empleada doméstica que se haga cargo de las tareas del hogar. Al menos alquien podrá usar eficientemente los detergentes que ocupan las alacenas.
5) No postergaré una tarde sexy por un dolor de cabeza.
6) Instituiré el “Book Free Day” en el hogar; un día que no hablaremos ni de libros, ni de editoriales, ni de autores.
7) Eliminaré la suscripción al periódico. Demasiado papel desperdiciado en la casa sin que encuentre noticias, verdaderas noticias.
8) Tendré un “Girls Night Out” con mi hija para hablar de moda, chicos, películas, música, sit coms, juegos de vídeo y juguetes. Ella es una adolescente de ocho años.
9) Comenzaré mis días de trabajo a partir del momento que soy más productiva: 11:00 de la mañana, cualquier horario antes que este es una pérdida de tiempo.
10) Dormiré mis ocho horas.