Powered by Blogger.

Bonjour & Welcome

About Me

My photo
Passionate about marketing, culture, media & trendspotting. Workaholic-loyal-creative-business oriented-enthusiastic professional. Master in Culture Administration, BA in Communications and postgraduate studies in Culture and Communication. Areas of expertise: Project Management, B2B & B2C marketing strategies, journalism, communications, public relations, creative industries, book & ebook publishing, cultural marketing, web development, socialmedia & high volume retail.

Video of the day

Popular Posts

9.2.07

Tagged under: , , ,

La ternura de una hija

Mientras buscaba información sobre la Generación C en el Internet, me distraje cliquenado links sobre fotografía y llegué a JPG Magazine, un web site donde los usuarios votan por las fotos que serán incluidas en la próxima edición. La investigación que hacía para otro artículo se tornó en lágrimas cuando me encontré con esta foto.

Entonces, sólo pude pensar en el amor puro de mi hija, sus cuidados, sus deseos de ser grande y al mismo tiempo de quedarse pequeña toda la vida. Pensé en cuán frágiles son sus manos y la sensación de calor que me transmiten cuando me acaricia. También pensé que por mis propias metas a veces la llevo muy rápido, que tengo que aprender a hacer una pausa de vez en cuando y sentarme a “oler las flores”. Recordé el momento exacto cuando nació y que salió caminado a los ocho meses al ritmo de Hey Jude. Y sobre todo en sus hermosos ojos de largas pestañas que me dicen te amo cada vez que me mira.